Pepe Rodríguez y Nacho Manzano

¡Muchas gracias!

El periodo de registro ha finalizado.

Los ganadores del sorteo recibirán muy pronto un código QR con sus entradas por e-mail con los próximos pasos para asistir al

 GRAN SHOWCOOKING 

del 29 de noviembre.

Cómo participar

1. Realiza una compra igual o superior a 35 euros. En tu ticket de compra o e-mail de confirmación de pedido aparecerá un código.

2. Introduce tu código y tus datos personales para participar en el sorteo.

3. ¡Descubre si has ganado en el momento! Si has salido ganador recibirás un e-mail con tu entrada doble.

4. Sigue participando. Si no has conseguido ser ganador a la primera... ¡no te desesperes! Puedes serlo hasta el 22 de noviembre.

pescadería

Celebra esta Navidad con los mejores productos de nuestra gastronomía.

Esta Navidad queremos celebrarla contigo ofreciéndote una gran variedad de productos de temporada, siempre frescos, para que puedas elaborar los menús más especiales para estas fiestas. Pescados y mariscos de nuestro mar, carnes de nuestra tierra y una selección de las mejores frutas y verduras cultivadas con mimo en nuestras huertas. Muy cerca de ti, para que disfrutes de la mejor calidad y el mejor sabor, además, al mejor precio.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y recomendarte los productos más adecuados para tus celebraciones. Recuerda que puedes realizar tus encargos en nuestras secciones de frescos con antelación, para que en estas fechas señaladas no te falte de nada.

¡Consulta toda la información en tu Alimerka de confianza!

¡Cocina con estrellas! Nacho Manzano y Pepe Rodríguez

Dos grandes chefs. Nacho Manzano es uno de nuestros mejores embajadores en los fogones, y Pepe Rodríguez tampoco necesita presentación. Los dos cocineros, entre estrellas y soles, hacen una galaxia entera. ¿Te los imaginas cocinando juntos?

Estos dos grandes cocineros serán los protagonistas del Gran Showcooking de Navidad de Alimerka, que vamos a celebrar por todo lo alto en Oviedo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Nos mostrarán cómo cocinar los productos de nuestra tierra en directo, desde la tradición y con sorprendentes toques de autor.

¡Va a ser toda una fiesta! No te lo puedes perder: participa y ven a disfrutar de una cocina con estrellas.

Pepe Rodríguez y Nacho Manzano

Contacta

Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 en el teléfono gratuito 900 35 00 00 o en el e-mail 35aniversario@alimerka.es *Excluidos fines de semana, festivos nacionales, festivos locales y de su Comunidad Autónoma.