BASES DE LA PROMOCIÓN "Showcooking Navidad con Pepe Rodríguez y Nacho Manzano"

PRIMERO.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se organiza por la entidad ALIMERKA, S.A., domiciliada en Lugo de Llanera (Asturias), Castiello, 145 - 33690, con NIF número A-33093097, (en adelante, la "COMPAÑÍA").

SEGUNDO.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

A través de la presente promoción (en adelante, la "Promoción") la COMPAÑÍA pretende promocionar las ventas de los productos que fabrica y/o comercializa.

TERCERO.- ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio español, y en particular en los establecimientos ubicados en las comunidades autónomas de Galicia, Asturias y de Castilla y León, clientes de la COMPAÑÍA residentes en España, que adquieran el producto promocionado en los establecimientos anteriormente citados o a través de la tienda online de la COMPAÑÍA: www.alimerkaonline.es.

CUARTO.- ÁMBITO TEMPORAL

El ámbito temporal de esta promoción es desde el día 2 de noviembre de 2022 hasta 22 de noviembre de 2022 ambos inclusive.

QUINTO.- COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA indistintamente a través de, entre otras: página Web, prensa, redes sociales, campaña en el punto de venta, etc..

SEXTO.- PREMIOS

Los premios que se van a entregar a los ganadores de la presente Promoción son:

  1. Setecientas cincuenta entradas dobles para poder asistir al evento de navidad que impartirán los chefs Pepe Rodríguez y Nacho Manzano en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo el día 29 de noviembre a las 19:30 horas en exclusiva para los ganadores del premio.

SÉPTIMO.- MECÁNICA

Todas aquéllas personas que deseen participar en la Promoción deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases.

La mecánica de la Promoción será la que se detalla a continuación:

El premio descrito en el punto 1 de la cláusula sexta será otorgado de la siguiente forma:

Será requisito que el participante, realice un consumo mínimo de 35 euros (impuestos aplicables incluidos).

Dicha compra se podrá realizar en cualquiera de los establecimientos de la compañía o en la tienda on-line.

En el ticket de compra que cumpla los requisitos aparecerá un código de 18 dígitos con el que podrá validar su participación en el site https://www.35aniversarioalimerka.es/sorteo/

En el caso de la compra on-line, en caso de cumplir con el requisito anteriormente mencionado, dicho código aparecerá en el mail de confirmación de pedido.

La fecha máxima para realizar la validación del ticket en el site será el día 23 de noviembre de 2022.

El participante deberá acceder antes del fin de este plazo en la web e introducir el código obtenido con la compra. En ese momento la web informará al participante si ha obtenido el premio. La obtención o no del premio vendrá determinado por un sistema aleatorio instalado en la web denominado “momento ganador”.

Durante el proceso de validación se le pedirá a cada participante que cumplimente una serie de datos necesarios para identificarle y comunicarle, la obtención del premio.

Todas aquellas personas que hayan realizado el registro en el site de forma correcta recibirán un email con la entrada doble para asistir al Gran Showcooking de Navidad impartido por Pepe Rodríguez y Nacho Manzano.

OCTAVO.- CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

NOVENO.- LEY Y JURISDICCIÓN aplicable