FAQS

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

Para participar al evento “Gran Showcooking de Navidad con Pepe Rodríguez y Nacho Manzano”, deberás realizar una compra superior a 35€ en cualquier tienda Alimerka o supermercado online.

Solo debes registrar el código que encontrarás en tu ticket de compra o en tu e-mail de confirmación de pedido en https://www.35aniversarioalimerka.es/sorteo/ entre el 2 noviembre y el 23 de noviembre de 2022.

Tendrás que introducir tu código y sabrás al momento si has ganado. Si fuese así, recibirás un e-mail de confirmación en el que encontrarás un código QR que contiene tus entradas dobles para asistir al Gran Showcooking de Navidad con Pepe Rodríguez y Nacho Manzano.

¿PUEDO REGALAR MI ENTRADA?

Sí, al no ser códigos nominativos puedes cederlo a un amigo o familiar para participar en el sorteo de las entradas para el Showcooking de Navidad.

¿PUEDO REGISTRAR MÁS DE UN CÓDIGO?

Sí, todas las compras superiores a 35€ generarán un código, con lo cual se puede registrar los diferentes códigos hasta ganar.

¿EN QUÉ CONSISTE EL REGALO?

Tu premio consiste en dos entradas dobles para poder asistir al gran Showcooking de Navidad impartido por el chef Pepe Rodríguez y Nacho Manzano para aprender a cocinar un menú de Navidad. Dicho evento se realizará el día 29 de noviembre de 2022 a las 19:30 horas en exclusiva para los participantes registrados.

HE PERDIDO MI TICKET DE COMPRA ¿PUEDO PARTICIPAR?

Lamentablemente el ticket de compra es importante para registrarte en la promoción .

Para evitar su extravío hazle una foto a tu ticket.

NO ME HA LLEGADO UN E-MAIL DE CONFIRMACIÓN.

Comprueba tu bandeja de "spam" o "Correo no deseado", por si se hubiera almacenado ahí.

Una vez que lo hayas revisado, si todavía no te ha llegado el e-mail de verificación, podrás escribir un e-mail a 35aniversario@alimerka.es. para recibir tu confirmación.

TODAVÍA TENGO DUDAS, ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Estamos disponibles para ti de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 en el teléfono gratuito 900 35 00 00 o bien, si lo prefieres en el e-mail 35aniversario@alimerka.es.

*fines de semana, festivos nacionales, festivos locales y de su comunidad autónoma excluidos.